Esta madrugada, un hombre recibió un disparo de escopeta en la espalda, por lo que murió en el acto. El hecho ocurrió en el este de la provincia, en la comuna de Quilmes, en el paraje conocido como El Cortaderal, ubcado a tres kilómetros de la ruta nacional 9, se informó desde la Unidad Regional Este.
De acuerdo a los primeros datos, José Ariel Pérez, de 35 años, vió el partido entre Argentina y Holanda junto a quien sería su pareja, de 31 años, en la vivienda de esta última. Aunque no vivían juntos, tienen un hijo de ocho años.
Por causas que aún se investigan, cuando Pérez se retiraba de la casa, alrededor de la 1.30, recibió un escopetazo en la espalda. Cerca de 20 minutos más tarde llegó al lugar una ambulancia del Sistema Provincial de Salud debido a que el centro asistencial de la zona recibió un llamado de emergenca.
Cuando los agentes sanitarios revisaron a la víctima, constataron que ya había fallecido. Dieron aviso a la Policía, que detuvo a la mujer, quien sería la autora del disparo. Hoy prestará declaración en Tribunales.